Tazart presenta una gran variedad de coleccionables

Importante selección para el jueves 27 y viernes 28, 18:30 hs.

El joven martillero Luis Ignacio Gomensoro tiene todo preparado para llevar adelante una muy buena subasta conformada por más de 450 lotes selectos de juguetes y coleccionables con historia.
Una vez mas el sofisticado salón de Gabriel Otero 6450 y Arocena, abre sus puertas con otra interesante convocatoria. Como en anteriores oportunidades los coleccionables son el tema principal de la subasta de la firma de Carrasco.
Piezas que se podrán apreciar en plena exhibición desde mañana lunes y hasta el jueves de 10 a 18:30 hrs.

Valiosos. Gran variedad de autitos antiguos.

Dentro de las piezas que pasarán bajo el martillo de Luis Ignacio Gomensoro se destaca un gran número de soldaditos de pre guerra y jinetes de la reconocida marca Britains, una Carroza de la reina, acom, caballos, acoples ,marca Britains, set 293, chinos, “Queen Victoria in the Royal Barouche with attendants” completa en sus cajas.
Diversos camioncitos marca Britains en excelentes condiciones, soldaditos Elastolin, Dinky Toys, etc.
Guardia suiza del Vaticano (seis guardias suizos con pica parador firmes), cuatro figuras Royal Marines Barbarroja uruguayas, además de figuras marca Blackhawk en caja original, con soldados alemanes de la SS, etc.

Sulky. Toys antiguos, W. Germany 1950 D.G.M.

Se suman soldados alemanes e ingleses de la Segunda Guerra, gran figura de Napoleón, marca DeAgosti, italiana, “Napoleón cruzando los Alpes”, obra de Jackes Louis Davis.
Gran número de autitos marca Schuco: con Ferraris, Posche Distler, Jaguar, Mercedes Benz de Fangio, donde sobresale una W. Germany Schuco Ferrari Fórmula 2 en muy buen estado.

 

Chapa pintada homenaje a RAF.

En escala 1/6, con llave y caja Schuco (funcionando), marca Franklin Precisions Rolls, en muy buen estado, con cuatro figuras Royce 1907 Silver Ghost, un tanque German Sturmges Schutz III Ausf. (Italy 1944), nuevo, marca Forces of Valor 91006 y Tin Toys de la década del 30´, 40´y 50´.
Además de una interesantes colección con más de 60 jarras Royal Doulton, una bandera de la República Oriental del Uruguay bordada en seda y oro (con deterioro y algún faltante) del siglo XIX e interesante espada de gala de la Fuerza Aérea Argentina, hoja damasquinada con funda de cuero y bronce y mango labrado “Mujer alada” y marfil.
Una subasta con una variedad inigualable, ideal para los expertos y amantes de los coleccionables y los juguetes históricos, este jueves y viernes desde las 18:30 hs. una vez más en la esquina del arte de Carrasco.

Variedad de jarras Royal Doulton.

Próximamente. Se anuncia además para el jueves 11 de octubre desde las 20 horas la subasta de un gran conjunto de selectas obras de la pinacoteca, que se podrán apreciar en exhibición desde el miércoles 3 de octubre de 11 a 19 hs.
Por consultas comunicarse por e-mail a lui[email protected] y/o [email protected] o al cel.: 00598 99 604 277, sitio web: www.tazart.com.uy facebook.com/tazartgallery