Sergio Gabriel Ltaif lidera la lista 2123

 

Elecciones. El 5 de agosto se definirá quienes estarán al frente de la ANRTCI

La lista 2123 encabezada por Sergio Gabriel Ltaif Lombardi junto a un gran equipo de profesionales responsables: mujeres y hombres alineados con el objetivo de una asociación equitativa, más profesional y más comprometida con sus socios. “Queremos recorrer junto a ustedes, acompañar y que nos acompañen, en el camino que tenemos por delante como profesionales de las ramas de actividad que nuclea nuestra asociación”

Los profesionales que conforman la lista como titulares son: el Op. Inmob. Mario Peña Alzugaray, Rdor. Ignacio Morales, Dra. Rdra. Daniela Fachola, Rdor. Pablo Fattorini, Rdra. Laura Balseiro, Rdor. Julio Pérez Castellanos, Rdor. Héctor Aizpún y el Rdor. Gerardo Silva. Los suplentes son: Rdor. Pablo Barrientos, Rdor. Fernando Nalerio, Rdra. Daniela Cuentas, Rdra. Patricia Baglivo, Dr. Rdor. Marcos Zinola, Rdor. Diego Díaz, Dra. Rdora. Claudia Rodríguez, Rdor. Emilio Montero, Rdor. Martín Puig, Rdor. Alejandro Vargha, Rdor. Nelson Guichón y Rdor. Gabriel Llano. Los candidatos a la comisión fiscal son: Rdor. Walter Hugo Abelenda, Rdor. Elbio Di Giovanni, Op. Inm. Alejandro Alcuri, Rdor. Juan Magliano, Rdor. Mario Flores y Rdra. Natalia Gayol.

Sergio Ltaif es rematador desde el año 1990 y socio de la ANRTCI desde mayo de 1992, posee una amplia experiencia y el probado compromiso de haber participado exitosamente en tres directivas anteriores y en esta instancia con un equipo que lo respalda en las distintas áreas y las distintas profesiones que nuclean a la institución.

Con el lema: “Con ustedes somos equipo” la lista 2123 plantea que la ANRTCI necesita un aggiornamento con el fin de afrontar los constantes desafíos del presente crítico, sofisticado y  el escenario futuro. Preparando a la gremial y constituyéndola en la herramienta que el socio necesita. Consultado el candidato Ltaif nos relata: “Nuestro lema no pretende ser un slogan electoral o un juego de palabras marketinero, sino que responde a nuestra forma de ver y entender la gestión en la Asociación. Desde esa lógica es que surge: CON USTEDES SOMOS EQUIPO”

Sergio Ltaif. Posee una amplia experiencia formando parte de anteriores directivas dentro de la ANRTCI

Desde el día uno, con una hoja de ruta y planificación en equipo, desde y para el socio, con transparencia y participación en la gestión y en información; escuchar a los socios, interpretar sus inquietudes e intercambiar experiencias.

“Nuestras profesiones conviven en una era digital, con una presencia de la tecnología que gana más terreno día a día y la pandemia nos llevó a la obligación de prescindir de la presencialidad, es por ello que nuestra propuesta acentúa firmemente que estar conectados con el Asociado y la sociedad, la virtualidad, plataformas, aplicaciones, contenidos on line, web y redes sociales aplicadas a cada una de las actividades de la ANRTCI, son esenciales ante esta nueva normalidad y realidad, fomentando las herramientas de trabajo actualizadas a los tiempos que vivimos. Dándole a los socios y a la sociedad un vínculo más estrecho de información, contenido e intercambio.”

Desde la 2123 sabemos del dinamismo, de la dedicación que esto requiere, en nuestro equipo tenemos los actores que saben y pueden llevar adelante dicha gestión, con una mixtura de experiencia y sangre nueva que nos permite amalgamar los 86 años de historia de la Asociación con la realidad social, laboral y tecnológica actual sumando los proyectos que nos depare el futuro, preparando y encaminando la institución hacia dichos desafíos.

Planificación: Seguiremos fomentando convenios, dándoles a nuestros proveedores y comitentes una administración de remates segura y profesional, trabajando en depósitos de garantías bancarias y avales, en conjunto con registro previo y así garantizar y resaltar el acto del remate, generando más y mejor trabajo para el asociado y las máximas certezas a los clientes y usuarios. Iniciar el camino y conducir a la ANRTCI a la certificación de normas de calidad ISO, de manera de asegurar y garantizar los métodos y procedimientos de lo anteriormente descrito.

El corretaje inmobiliario en la asociación siempre ha estado en un lugar accesorio y no en un lugar protagónico. Si bien se está impulsando el borrador del proyecto de regulación de la actividad inmobiliaria desde la institución, consideramos que la incidencia de nuestra asociación no termina con la esperada aprobación del mismo, sino que solo sea el punto de partida para marcar la impronta en dicha actividad.

La 2123 apoya y defiende dicho proyecto porque considera que la sociedad y los profesionales necesitan un marco regulatorio que los respalde. Para dotar de más profesionalismo al Inmobiliario, nuestro equipo ha diseñado una agenda de capacitaciones para los socios en dicho rubro, desde la gestión de desarrollos inmobiliarios, la administración de alquileres, hasta la formación en las distintas redes sociales que funcionan como catapulta de nuestros negocios.

Una página web de la asociación que funcione como portal para los inmobiliarios, con datos e indicadores actualizados, enlaces a las diferentes páginas de prestadores de servicios de garantías, trámites en línea, etc. Un canal de promoción y comunicación, con contenido específico para que todos los socios puedan consultar y aportar sus opiniones al mismo.

En palabras del candidato a presidente Sergio Ltaif: “Nuestra propuesta es integradora, paritaria y equitativa, con profesionales comprometidos, con la formación y las ganas de desarrollar los distintos puntos del programa de gestión, incentivando la participación de los socios. Es por ello que la lista está integrada por socios de toda la república y de todas las ramas de actividad que representa nuestra agremiación. Atendiendo todos los frentes o instancias profesionales de los rematadores y tasadores, los remates particulares, judiciales, oficiales y rurales. Ésta última actividad citada con gran incidencia en la economía del país siendo una de las pocas actividades económicas (los remates de rurales) que no se paralizó con la pandemia. Por lo tanto seguir trabajando la comisión de rurales con nuevos aportes e integración nacional es primordial para tener un canal directo con el sector como por ejemplo seguir participando y aportando en el consultivo de trazabilidad de MGAP. Concomitantemente, preocupados y ocupados por el desarrollo y la regulación de la actividad inmobiliaria. Decididos a generar mayor capacitación para los socios.”

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