Remate Oficial de vehículos varios, repuestos y celulares

REMATE OFICIAL SIN BASE EN U$S
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 10 HORAS
En AV. BR. ARTIGAS 3821
ESQUINA AV. BURGUES
ENTRADA POR PISTA GRANDE
CALLE ANTONIO MACHADO

POR CUENTA Y ORDEN DE BSE
ADMINISTRA ANRTCI

VEHÍCULOS VARIOS
REPUESTOS Y CELULARES

EXHIBICIÓN

15 al 19 de noviembre (incl.) de 12 a 16 hs.
En Av. Luis Batlle Berres 8580, esq. Curuzú Cuatiá

SEÑA 30% COMISIÓN E IMPUESTOS 18,3%
Todo en el acto y ajustada a la ley 19.20 y 19.889

Regirá un estricto protocolo de participación por lo que se solicita asistir una hora antes del comienzo del remate.
Ver protocolo sanitario de participación en nuestra web www.anrtci.uy

VOLANTE – CONDICIONES – REMATADORES

REMATE BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
20 de noviembre 2021
Apertura de Pista: Hora 9.00
Inicio de Remate: Hora 10.00
Condiciones del Remate establecidas por el BSE

EDICTO: Medidas sanitarias: Los interesados deben concurrir con tapabocas y previo a su ingreso se les realizarán los controles sanitarios correspondientes, para cumplir los protocolos vigentes. Para ello se habilitará el acceso por Antonio Machado número 1475 a partir de las 9.00 horas. Se aconseja concurrir en dicho horario.

1) Los bienes se rematan en el estado en que se encuentran, a la vista, a piso limpio y sin reclamo de especie alguna, encontrándose los mismos a disposición de los interesados para su revisación en el local de Luis Batlle Berres 8580 desde el 15/11/2021 al 19/11/2021 (inclusive) en el horario de 12 a 16 horas y la documentación estará disponible para su estudio en el Sector Notarial Autos (Bvar. Artigas 3821 2do. Piso) en el horario de 12 a 16 horas previa agenda web a la siguiente dirección: https://www.bse.com.uy/portal-comercial/contacto/agendas-web/

2) El remate se realizará sin base y en dólares estadounidenses.

3) Los vehículos detallados se ofrecen con la siguiente documentación: los antecedentes dominiales (si los hubiera), el título a favor del BSE, el SOA (Seguro Obligatorio de Automóviles) vigente. Los restos recuperables y vehículos de hurto recuperados, se ofrecen con las placas de matrícula entregadas (depositadas) en la respectiva Intendencia, de lo cual se entregará el respectivo comprobante. Los costos del retiro de las matrículas serán de cargo del adquirente. Los vehículos serán adquiridos en la situación legal y tributaria municipal en que se encuentren. De surgir deuda por patente o reclamo por multas (ésta deuda es personal del infractor), los adquirientes dirigirán sus acciones ante la Intendencia y/o responsable y exoneran al BSE de cualquier responsabilidad o reclamo. Con los datos proporcionados en el listado de lotes, (matrícula, padrón y Departamento) podrán incluso antes del remate hacer la consulta pertinente ante la Intendencia que corresponda.

4) La entrega de los bienes adquiridos se coordinará luego del pago total del precio, excepto en los casos de vehículos con documentación, en los que, además, previamente se debe transferir la propiedad a favor del mejor postor. La compraventa deberá ser extendida en escritura pública y se podrá escriturar desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre del 2021 (inclusive) en el horario de 12:00 a 16 horas, 2º piso Sector Notarial, Bvar. Artigas 3821, previa agenda.

5) Los compradores deberán consignar, en el acto del remate, el 30% del valor del lote por concepto de seña, más el 18,3 % por concepto de comisión e impuestos correspondiente a los rematadores. TOTAL 48,3%.

FORMA DE PAGO – De acuerdo con la Ley Nº 19.210, y las modificaciones introducidas por la ley 19.889:

5.1 Lotes inferiores a 1.000.000 UI (impuestos incluidos): EN EFECTIVO, CHEQUE o LETRA DE CAMBIO.

5.2 Lotes iguales o superiores a 1.000.000 UI (impuestos incluidos) (aprox. U$S 110.000): SOLAMENTE CHEQUE CRUZADO NO A LA ORDEN (librado al BSE) o LETRA DE CAMBIO CRUZADA EMITIDA POR INSTITUCION FINANCIERA A NOMBRE DEL ADQUIRENTE (Mejor postor).

5.3 Cada lote deberá pagarse de forma independiente sea cual sea el medio de pago (ningún cheque o letra de cambio puede comprender el pago de más de un lote).

6) La seña del treinta por ciento (30%) se imputará al precio y el setenta por ciento (70%) restante del precio de la compra podrá abonarse desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre del 2021, entre las 12 y las 16 horas, en el Departamento de Reclamaciones Vehículos del BSE (Bvar. Artigas 3821 – Planta Baja) Sector Pagos. El plazo señalado es improrrogable y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña, comisión e impuestos pagados, así como a los lotes subastados.

7) Todos los gastos originados para la adquisición y el retiro de los lotes adquiridos serán de cuenta y cargo de los compradores.

8) Los derechos emanados de la compra son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña, en la factura y en la documentación a suscribirse.

9) Luego de abonada la totalidad del precio y completado el trámite notarial (cuando éste corresponda) los vehículos adquiridos deben ser retirados del local de Luis Batlle Berres 8580, por el adquirente o su apoderado, a partir del 24 de noviembre de 2021 debiendo coordinar previamente llamando al 1998 opción 3 internos 2729 o 2742 (Sector Visto Reparado – Subsuelo de Edificio Reclamaciones Vehículos) o concurriendo directamente al referido sector a partir de la fecha indicada.

INFORMES:
BSE – A.N.R.T.C.I.
[email protected]
www.anrtci.uy
Tels. 2901 7366