Instalación completa de muebles de oficina y otros varios

REMATE JUDICIAL SIN BASE Y EN PESOS URUGUAYOS

INSTALACIÓN COMPLETA DE MUEBLES DE OFICINA Y OTROS VARIOS

JUEVES 13 DE DICIEMBRE HORA 10 HORAS TOMAS BERRETA Y T. BERRETA – RUTA 48.- LOCAL LAPIZAGA – LAS PIEDRAS

EXPOSICIÓN: DÍAS 11 Y 12 DE DICIEMBRE DE 12 A 16 HORAS.- JUEVES 13 DESDE 9 HORAS

SE REMATA: CABINAS CAMION FOTON, PLACARES, ESCRITORIOS, MESA DIRECTORIO, FOTOCOPIADORAS, JUEGOS DE SOFA, SILLONES Y SILLAS, CARROS C/ RUEDAS, BANCOS DE HIERRO, HERRAMIENTAS, CENTRAL TELEFONICA Y OTROS IMPOSIBLE DETALLAR, TODOS EN BUEN ESTADO.-

SEÑA 100% COM. E IMPTOS 12,20% – medios de pago autorizados por ley 19.210
ANTECEDENTES CIVIL 4 Turno – I.U.E. 2-16010/2016

EDICTO: Por disposición del SEÑOR JUEZ LETRADO DE 1ª. INSTANCIA DE LAS PIEDRAS DE 4°. TURNO, dictada en los autos caratulados “BANCO DE BILBAO, VIZCAYA ARGENTUARIA URUGUAY S.A. C/ AUMAN S.A. CONCURSO NECESARIO.” I.U.E. 2-16010/2016, se hace saber que el próximo 13/12/2018, hora 10 en el local ubicado en la calle Tomás Berreta – Ruta 48 – casi Paraguay -Local Lapizaga-, ciudad de Las Piedras por intermedio del Martillero Daniel Orellano, Matrícula N°. 4685, R.U.T. 212.222.900.012, asistido por la Señora Alguacil, quien presidirá dicho acto, se procederá al remate público, sin base, en pesos uruguayos y al mejor postor, de los siguientes bienes muebles: cabinas de camión marca foton, central telefónica, bancos de hierro, estanterías en hierro, escritorios, placares, mesa de directorio, computadoras, fotocopiadoras, juegos de sofá, carros en hierro de 4 ruedas, herramientas, sillones de escritorios y otros imposible de detallar.
SE PREVIENE: 1) Que el mejor postor deberá consignar el 100% de su oferta, sea por uno o más lotes y la cifra total supere las 40.000 U.I., el pago será efectivo mediante letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica de una entidad bancaria de plaza de acuerdo a la dispuesto por las leyes No. 19.210 y 19.478 y Decretos del Poder Ejecutivo No. 351/017 y 132/018.- 2) Que será de cargo del comprador la comisión del Rematador, incluyendo impuestos que ascienden a 12,20%, del precio subastado en el acto y cumpliendo con la ley 19.210.- 3) Que será de cargo del expediente la comisión del martillero 2.44% sobre el precio rematado. 4) El retiro de los bienes será por cuenta y orden de cada mejor postor.- 5) – Se remata en las condiciones que surgen de la documentación agregada, certificados registrales, el informe de la Oficina Actuaria y que el expediente se encuentran de manifiesto en dicha Oficina, ubicada en la calle José Batlle y Ordoñez 674 Las Piedras, Canelones, 22 de noviembre de 2018.- Dra. Nélida B. Hernández Videla, Actuaria Adjunta.

INFORMES:
DANIEL NICASIO ORELLANO RECALDE
[email protected]

Tels. 2902 8896 Cel. 099 613 455