Durazno. Fracción de campo suburbano logístico (ex planta de silos)

REMATE JUDICIAL SIN BASE EN US$

FRACCIÓN DE CAMPO SUB URBANO LOGÍSTICO
(EX PLANTA DE SILOS) SOBRE RUTA 5, DURAZNO

LUNES 15 DE MARZO A LAS 14:30 HORAS EN AV. URUGUAY 826

Descripción:

Dirección: Ruta 5 km 179.500, Durazno.
(a 10 km de Ciudad de Durazno).

Padrón 536
Según Intendencia Durazno está categorizado como Suelo Suburbano DSU1a (resolución 5635/019) uso Industrial (sin efluentes), de Servicios, Turístico y Logístico.

Superficie: 12 Hectáreas 2380 metros (según títulos)
Frente Ruta 5: 240 metros 7 centímetros.

INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIONES (según antecedentes)

2 Silos almacenadores marca BECKER (capacidad 2.500 y 3.000 toneladas) con sistema de aireación y termometría y 1 Silo pulmón marca AGRIMAQ con capacidad de 120 toneladas. Actualmente no están en funcionamiento y se desconoce su estado y potencialidad.

Elevadores y secadora marca BECKER y AGRIMAQ.

Tolva realizada en hormigón armado y techada con estructura metálica y chapa (capacidad 50 toneladas de granos).

Balanza para camiones tipo TOLEDO capacidad 80 toneladas instalada sobre estructura de hormigón armado.

Vivienda con cuarto de baño, cocina, estar y depósito.

El padrón se remata en las condiciones que surgen a la vista de los interesados, según lo relevado la balanza se encuentra funcionando no así los silos y se ignora la potencialidad de uso de los mismos. Se desconoce cual será el estado de las mejoras al momento de la toma de posesión por el mejor postor.

Detalle:

DEUDAS (las cifras se dan a título informativo, es responsabilidad de los interesados hacer directamente la consulta en los organismos respectivos)

Al 17/02/2021 según información telefónica.

QUE SE DESCUENTAN DEL PRECIO (las paga el comprador pero las descuenta del saldo de precio)

Contribución Inmobiliaria:
$ 55.980.- (aprox. US$ 1.340.-)
Paga anualmente según último ejercicio $ 6.500.-

Primaria:
$ 6.648.- (aprox. US$ 158.-)
Paga anualmente según último ejercicio $ 926.-

PRECIO BASE DEL REMATE:
Sin base en dólares estadounidenses (US$).

CONDICIONES DE PAGO: El día del remate en el mismo acto deberá abonar el 20% de su oferta, y el 3,66% por concepto de comisión e impuestos.
El pago puede hacerlo por letra de cambio o por transferencia electrónica en el acto de remate.
En caso de abonar con transferencia electrónica el mejor postor deberá tomar ANTES los recaudos necesarios ante la sucursal de su Banco a efectos de tener autorizada la transferencia de los montos necesarios al momento de la realización de la subasta.

¿ COMO HACE PARA SABER DE CUANTO HACER LA LETRA SI NO SABE POR CUANTO SE VA A VENDER?
Hace una letra por el 24% del precio que piense ofertar como máximo, de esa forma queda cubierta su oferta. Recomendamos hacer la letra por el 30%.

¿QUÉ PASA SI SE VENDE POR MENOS?
Lo que sobre de la letra se acredita en el saldo de precio y se le entrega un comprobante en el acto.

LOS CLIENTES DEL INTERIOR DEBEN CONSTITUIR UN DOMICILIO LEGAL EN MONTEVIDEO PARA QUE SE LE ENVÍEN NOTIFICACIONES POR PARTE DEL JUZGADO, ETC. (PUEDE SER FAMILIAR, AMIGO, ESCRIBANO, ETC) VISITAS, OCUPANTES.

Se desconoce el estado de ocupación.
De los certificados registrales no surge ningún arrendamiento inscripto.

DATOS DEL JUZGADO
Juzgado Civil de 2° Turno.
IUE 2-57604/2015
Pasaje de los DDHH 1309, Piso 3, Montevideo.

Las interrogantes de índole jurídico notarial deben ser aclaradas con anterioridad al día de remate por su profesional de confianza.

El protocolo sanitario a utilizar en todos los remates de la Asociación de Rematadores está en la sección fotos.

EDICTO Por disposición del Sr/a. Juez Letrado Civil de 2º Turno, dictada en autos: “COTAMIL S.A. c/ VODOFIL S.A. – EJECUCION HIPOTECARIA INTIMACION DE PAGO” IUE 2-57604/2015, se hace saber que el 15 de marzo de 2021 a partir de las 14:30 horas en Av. Uruguay 826 por intermedio del Rematador ASSAD HAJJOUL Matrícula Nº 5555 RUT 212276850013 en acto presidido por la OFICIAL ALGUACIL del Juzgado se procederá a la venta en pública subasta, sin base, en dólares estadounidenses y al mejor postor del siguiente bien inmueble: Fracción de campo y mejoras que le acceden ubicada en la primera sección judicial y catastral de Durazno, zona rural, empadronada con el número 536, que según plano de los Agrimensores José A. de Souza y Rubén González Mazini de fecha 9 de abril de 1951, inscripto en la Oficina Departamental de Catastro con el número 59, señalado como fracción 3, consta de una superficie de 12 hectáreas 2380 metros y se deslinda así: 240 metros 7 centímetros de frente al Suroeste a la Ruta Nacional Número 5, 585 metros con 75 decímetros al Noroeste lindando con parte de la fracción 4 del mismo plano, 168 metros 60 decímetros al Noreste y 601 metros 20 decímetros al Sureste, lindado estos dos últimos vientos con parte del padrón 2956 de Pedro Antonaccio. SE PREVIENE QUE: 1) El mejor postor deberá consignar el 20% de su oferta en carácter de seña en el acto de serle aceptada y que serán de su cargo la comisión de compra del Rematador o sea el 3,66 %, más demás impuestos y gastos que por ley le corresponden. 2) El plazo para consignar el saldo de precio por el mejor postor, será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio de remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por semana de turismo. 3) Se desconoce el estado ocupacional del inmueble. 4) De existir deudas por aportes al BPS por las construcciones existentes, las mismas serán de cargo del mejor postor. 5) Se desconoce la existencia de deudas por tributos nacionales y/o municipales; siendo los únicos rubros imputables al precio de la subasta: contribución inmobiliaria, impuesto de enseñanza primaria y el 2% correspondiente al vendedor por ITP e IRPF si correspondiere. 6) Según certificado de DINAMIGE de fecha 16/06/2020 el padrón 536 posee un área afectada de 9 hectáreas 9706 metros. 7) Se deberá tener presente lo dispuesto por la Ley Nº 19.210 de inclusión financiera y Ley 19.889 y demás disposiciones reglamentarias y modificativas. 8) La subasta se realiza en las condiciones que surgen del expediente, información registral adjunta y de la documentación agregada al mismo. Lo que se encuentra a disposición de los interesados en la Sede, Pasaje de los D.D.H.H. 1309 piso 3. Y a los efectos legales se hace esta publicación. Montevideo, 08 de febrero de 2021. ANA DORYS GUTIÉRREZ VELÁZQUEZ, Actuario.

 INFORMES:
ASSAD REMATES
[email protected]
www.assad.com.uy
CONVENCION 1343 ESC. 1112 – MONTEVIDEO
Tels. 2900 3099 -2900 4620 Cel. 092 50 55 55