Automotores – Cerámicas – Mobiliario de Oficina

REMATE JUDICIAL

LUNES 21 SETIEMBRE 11 HORAS

En DR. ALFONSO LAMAS 5245

ENTRE CNO. MALDONADO Y JOSÉ BELLONI

MONTEVIDEO

SIN BASE -SIN DOCUMENTACIÓN PARA EMPADRONAR VEHÍCULOS

CONVENIO PODER JUDICIAL – MINISTERIO DEL INTERIOR – JUNTA NACIONAL DE DROGAS

AUTOS – MOTOS – CAMIONETAS – BALDOSAS Y CERÁMICAS – MOBILIARIO DE OFICINA

EXHIBICIÓN: Días hábiles del 14/9 al 18/9 de 10 a 16 hs.

-EL DíA DEL REMATE NO SE EXHIBEN NI SE ENTREGAN BIENES-

Rematadores:
Andrea Pezzutto 094 276 099 y Javier Suarez Ortiz 099 972 461

CONDICIONES: En cumplimiento de pautas sanitarias por la pandemia Covid-19 solo se permitirá el ingreso y permanencia a las personas que utilicen barbijo y mantengan la distancia social correspondiente. Se dispondrá de alcohol en gel y se efectuará extracción activa de aire en el local así como medidas generales de limpieza de áreas comunes.
El mejor postor adquiere los bienes rematados a la vista, sin derecho a reclamación alguna, y en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren. Se desconocen antecedentes dominiales y la situación material y jurídica de los bienes que se venden.
A los compradores de vehículos se entregará un oficio dirigido a la Intendencia correspondiente, con su nombre, documento de identidad, marca y modelo, expediente, lote, fecha del remate y pericia técnica, al solo efecto de documentar la compraventa en remate judicial. La documentación a emitir no constituye documento hábil que permita empadronar ni eximir deudas ni realizar ningún trámite ante Intendencias Municipales ni ninguna otra oficina pública, siendo potestad de las Intendencias Municipales, de así considerarlo, empadronar los referidos bienes muebles. En caso de que el vehículo resulte finalmente empadronado, se podrá solicitar un oficio destinado al Registro de Automotores correspondiente.
Se desconoce si los vehículos tienen o no deudas de patente o multas ante las distintas Intendencias, las cuales tienen la competencia exclusiva para exonerarlas total o parcialmente, o no hacerlo. Es responsabilidad del comprador informarse al respecto. Puede haber multas por uso policial del vehículo luego de incautado. Se carece de elementos para determinar la originalidad de los números estampados en el vehículo y sus matrículas.
La División Remates y Depósitos Judiciales se exime de toda responsabilidad y obligación para el caso de que los interesados no logren la total o parcial regularización de la documentación de los vehículos subastados.
Seña: se abonará en el acto el 20% por concepto de seña más el 12,2% de comisión e impuestos (total 32,2% sobre el precio rematado). Forma de pago del saldo y retiro de factura y bienes: Dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate se deberá depositar el saldo del precio en la cuenta BROU CA $ 0001556670 subcuenta 00003 y luego se obtendrá la factura para el retiro del bien en Pte. Gral. Oscar Gestido 2790 de 10:00 a 14:00 hs. El retiro de los lotes adquiridos será de responsabilidad y por cuenta de los compradores. Se entregará durante los días hábiles del 22 al 28 de setiembre inclusive de 10 a 16 hs. El no pago del saldo y/o el no retiro del lote adquirido dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre lo ya abonado, incluso si hubiere completado la totalidad del precio.
Se advierte a los compradores que luego del pago de los vehículos no se admitirán cesiones de derechos y la documentación se expedirá únicamente a nombre de la persona física o jurídica que resulte de la factura.

INFORMES:
PODER JUDICIAL
[email protected]

DIVISION REMATES –
Tels. 1907- 4709