REMATE OFICIAL
POR CUENTA Y ORDEN DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO ADMINISTRA ANRTCI
VEHÍCULOS VARIOS 46 LOTES, DESTACADOS
SÁBADO 13 DE MARZO A LAS 10 HS EN AV. BR. ARTIGAS 3821 ESQUINA AV. BURGUES
ENTRADA POR PISTA GRANDE CALLE ANTONIO MACHADO
EXHIBICIÓN
BATLLE BERRES 8580 ESQ. CURUZÚ CUATIÁ
DEL 08/03 AL 12/03 DE 12 A 15 hs.
SEÑA AL BAJAR EL MARTILLO 30% – COMISIÓN 18,30% IMP. INL.
AMBAS EN EL ACTO – FORMA DE PAGO AJUSTADA A LEY 19.210 y 19.889
REGIRÁ UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN AL QUE PUEDE ACCEDER EN LA PUBLICACIÓN SITUADA EN ANRTCI.COM
REMATADORES DESIGNADOS
JOSE ENRIQUE VASSALLO RIVAS MAT. 5425
FABIAN VANOLI MORISIO MAT. 5294
ERNESTO BIRRIEL MASSOLLO MAT. 2728
GERARDO DELORENZO BACHINO MAT. 5487
MILTON DANUBIO SOSA MAT. 2980
HUMBERTO JAVIER MARZANO PEREZ MAT. 4866
PABLO TEXEIRA URREGUIBERRY MAT. 4333
ALFREDO RAMOS MASTALLI MAT. 5579
CLAUDIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ MAT. 6032
CELCIO CAL RUIZ DIAZ MAT. 5892
OSCAR EDO. ILUNDAIN TOURREILLES MAT. 2489
TATIANA HERNANDEZ ALVAREZ MAT. 6914
DIEGO MONDO NALERIO MAT. 6514
FEDERICO GENTA SABAJ MAT. 6510
GASTON FERNANDEZ BARCELO MAT. 6990
ELBIO ARAUJO PIRRO MAT. 1874
REMATE BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
13 de Marzo 2021.
Apertura de Pista: Hora 9.00
Inicio de Remate: Hora 10.00
Condiciones del Remate establecidas por el BSE
(Medidas sanitarias: Los interesados deben concurrir con tapabocas y previo a su ingreso se les realizarán los controles sanitarios correspondientes, por lo cual se habilitará el acceso a Antonio Machado No.1475 a partir de las 9.00 horas, se aconseja concurrir en dicho horario.)
1) Los bienes se rematan en el estado en que se encuentran, a la vista, a piso limpio y sin reclamo de especie alguna, encontrándose los mismos a disposición de los interesados para su revisación en el local de Luis Batlle Berres 8580 desde el 08/03/2021 al 12/03/2021 (inclusive) en el horario de 12 a 16 horas y la documentación estará disponible para su estudio en el Sector Notarial (Bvar. Artigas 3821 2do. Piso) en el horario de 12 a 15 horas.
2) El remate se realizará sin base y en dólares estadounidenses.
3) Los vehículos detallados se ofrecen con la siguiente documentación: los antecedentes dominiales (si los hubiera), el título a favor del BSE, el SOA (Seguro Obligatorio de Automóviles) vigente. Los restos recuperables y vehículos recuperados, se ofrecen con las placas de matrícula entregadas (depositadas) en la respectiva Intendencia, de lo cual se entregará el respectivo comprobante. Los costos del retiro de las matrículas serán de cargo del adquirente. Los vehículos serán adquiridos en la situación tributaria municipal en que se encuentren. De surgir deuda por patente o reclamo por multas (ésta deuda es personal del infractor), los adquirientes dirigirán sus acciones ante la Intendencia y/o responsable y exoneran al BSE de cualquier responsabilidad. Con los datos proporcionados en el listado de lotes, (matrícula, padrón y Departamento) podrán hacer la consulta pertinente ante la Intendencia que corresponda.
4) La entrega de los bienes adquiridos se coordinará luego del pago total del precio, excepto en los casos de vehículos con documentación, en los que además, previamente debe transferir la propiedad a favor del mejor postor. La compraventa deberá ser extendida en escritura pública y se podrá escriturar desde el lunes 15 de marzo hasta el viernes 26 de marzo del 2021 (inclusive) en el horario de 12:00 a 15 horas, 2º piso Sector Notarial.
5) Los compradores deberán consignar, en el acto del remate, el 30% del valor del lote por concepto de seña, más el 18,3 % por concepto de comisión e impuestos correspondiente a los rematadores. TOTAL 48,3%.
FORMA DE PAGO – De acuerdo con la Ley Nº 19.210, y las modificaciones introducidas por la ley 19.889:
5.1 Lotes inferiores a 1.000.000 UI (impuestos incluidos): EN EFECTIVO, CHEQUE o LETRA DE CAMBIO.
5.2 Lotes iguales o superiores a 1.000.000 UI (impuestos incluidos) (aprox. U$S 110.000): SOLAMENTE CHEQUE CRUZADO NO A LA ORDEN (librado al BSE) o LETRA DE CAMBIO CRUZADA EMITIDA POR INSTITUCION FINANCIERA A NOMBRE DEL ADQUIRENTE.
5.3 Cada lote deberá pagarse de forma independiente sea cual sea el medio de pago (ningún cheque o letra de cambio puede comprender el pago de más de un lote).
6) La seña del treinta por ciento (30%) se imputará al precio y el setenta por ciento (70%) restante del precio de la compra podrá abonarse desde el 15 de marzo al 26 de marzo del 2021, entre las 12 y las 15 horas, en el Departamento de Reclamaciones Vehículos del BSE (Bvar. Artigas 3821 – Planta Baja) Sector Pagos. El plazo señalado es improrrogable y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña, comisión e impuestos pagados así como a los lotes subastados.
7) Todos los gastos originados por el retiro de los lotes adquiridos serán de cuenta y cargo de los compradores.
8) Los derechos emanados de la compra son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña, en la factura y en la documentación a suscribirse.
9) Luego de abonada la totalidad del precio y completado el trámite notarial (cuando éste corresponda) los vehículos adquiridos deben ser retirados del local de Luis Batlle Berres 8580, por el adquirente o su apoderado, a partir del 17 de marzo de 2021 debiendo coordinar previamente llamando al 1998 opción 3 internos 2729 o 2742 (Sector Visto Reparado – Subsuelo de Edificio Reclamaciones Vehículos).
INFORMES:
BSE – A.N.R.T.C.I.
remates@anrci.com.uy
www.anrtci.com
Tels. 2901 7366