Federico Rocha
La firma de subastas Vanoli- Brun ya tiene todo preparado para llevar adelante la convocatoria judicial sin base en dólares de una amplia casona antigua. Se trata de un espacioso inmueble con mejoras de reciente construcción y muy buena calidad, ubicado en una zona densamente poblada, de completa infraestructura y creciente desarrollo comercial e industrial, accesible desde cualquier punto de Montevideo y en cualquier medio en no más de 30 minutos.
La propiedad se encuentra sobre la Avda. Agraciada entre las calles Evaristo Ciganda y Asencio, a dos cuadras de Bvar. Artigas. Se trata de una construcción muy solida con algunas remodelaciones que respetan la estructura original.
Posee en planta baja un salón independiente con frente a la Avda. Agraciada, un salón para eventos con capacidad para 150 personas con un muy amplio parrillero, gran área de servicios integrantes de apoyo y complementarios a actividades de organización de eventos (elaboración, almacenamiento y distribución de alimentos). Además muy buena construcción para casa habitación o dependencia de casero o sereno y tres muy buenas construcciones ideales para depósitos.
En el primer nivel está compuesto por un gran salón para todo tipo de eventos con capacidad para 600 personas cómodamente ubicadas, compuesto por dos espacios diferenciados. En el segundo nivel encontramos un gran salón para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 400 personas adecuadamente instaladas. La superficie total del terreno consta de 838,14 m2 y la superficie edificada es de 702 m2 (según C. Catastral).
La subasta se realizará el miércoles 25 desde las 14:30 horas en el local de la firma en Sarandí 518.
Más informes: 29163131 o en www.vanolibrun.com.uy