REMATE OFICIAL
SIN BASE EN U$S
SÁBADO 4 SETIEMBRE – 10 HORAS
En PREDIO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN POLICIAL
CALLE SUSANA PINTOS – FRENTE AL POLIDEPORTIVO
POR CUENTA Y ORDEN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
ADMINISTRA ANRTCI
106 VEHÍCULOS
AUTOS Y CAMIONETAS
EXHIBICIÓN: 1, 2 Y 3 de setiembre de 9 a 15 hs.
en predio de la Dirección Nacional de Educación Policial
Calle Susana Pintos (frente al polideportivo)
LOTEO EN PDF AQUÍ
SEÑA 30% + COMISIÓN 18,30% IMP. INCL. AMBAS EN EL ACTO
FORMA DE PAGO LEY 19.210
LOTEO [PDF]
CONDICIONES:
1.- El bien se remata en el estado que se encuentra, a la vista, a piso limpio y sin reclamo de especie alguna.
2.- El remate se realiza en dólares estadounidenses y sin base, debiendo abonarse el día 4 de setiembre de 2021, el 30% del valor del lote por concepto de seña en pesos uruguayos o dólares estadounidenses, mediante los siguientes medios de pago: efectivo, cheque común, letra de cambio o transferencia bancaria únicamente desde cuentas del Banco República Oriental del Uruguay.
3.- Además se deberá consignar el 18,3% por concepto de comisión e impuestos correspondientes a los rematadores.
4.- El vehículo se entrega con constancia de depósito de matrículas de la Intendencia de Montevideo, siendo el costo de retiro de la libreta y matrículas a cargo del mejor postor.
5.- El pago del saldo del precio será desde el 7 de setiembre haste el día 15 de setiembre del año 2021, en Tesorería del Ministerio del Interior, sito en calle Mercedes Nro. 993 de esta ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 10:30 a 14:00.
6.- Una vez abonado el total del precio, el mejor postor deberá dirigirse al Sector Notarial del Departamento de Transporte, para el retiro de la documentación correspondiente.
7.- El incumplimiento del pago del saldo de precio en el plazo estipulado provocará la pérdida de la seña, además de los daños y perjuicios ocasionados.
8.- La entrega del bien adquirido se efectivizará luego del pago del saldo de precio, teniendo plazo hasta el día 15 de setiembre de 2021, en el horario de 12 a 17hrs.
9.- En caso de no retirar el vehículo en el plazo estipulado, se cobrará al adquirente una pena diaria de 1 unidad reajustable.
10.- Es obligación del mejor postor, al momenta del retiro del vehículo correspondiente, chequear los datos identificatorios del mismo, no siendo responsable el Ministerio del Interior por cualquier discordancia posterior que pueda surgir.
11.- A partir del retiro del vehículo el mejor postor es responsable civil y penalmente por cualquier daño causado por el vehículo.
12.- En un plazo máximo de 90 días a contar a partir del día de la fecha, el mejor postor deberá realizar el título de propiedad a su nombre, el que luego se inscribirá en el Registro de la Propiedad Sección Mobiliaria.
13.- Una vez inscripto, el adquirente se obliga a hacer la transferencia municipal a su nombre, siendo los gastos ocasionados a su cargo.