Entorno natural caracterizado por su vegetación y arboleda. IMPORTANTE: La información es orientativa y sujeta a verificación por el interesado. Seña 30% – Comisión + IVA 3,66% TODO EN EL ACTO Plazo para el pago del saldo de precio: 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate.
Se sugiere consultar a su profesional de confianza, para estudio de expediente, títulos, adeudos municipales, nacionales y demás. Si el precio del remate es superior a 1.000.000 unidades indexadas, (1 U.I = $6,3903 al 05/11/25), se deberá abonar con letra de cambio o transferencia bancaria. Si el precio es igual o inferior también se podrá abonar en efectivo. Leyes Nos. 19.210, 19.478 Y 19.889.
EDICTO: Por disposición del Sr/a. Juez Letrado de Concursos de 1er Turno, dictada en autos: “CARRARA, FERNANDO c/ FABBRI, GIORGIO – EJECUCIÓN DE HIPOTECA” IUE 40-26/2021, se hace saber que el próximo 20 de Noviembre, a las 15 horas en el local de la calle Rincón 408, por intermedio del Martillero GUSTAVO IOCCO, Matrícula N.º 1716, RUT 211808550010, en diligencia presidida por la Sra. Alguacil del Juzgado, se procederá al remate público, sin base, en dólares estadounidenses y al mejor postor del siguiente bien inmueble: terreno con las mejoras que le acceden, sito en la antes primera sección judicial del Departamento de Maldonado, localidad catastral de Maldonado, zona urbana, empadronado con el Nº 20.310 (antes padrones rurales 150, 5.923, 12.033, 12.032, 19.922 y 19.653 en m/á), el que según plano del Agrim. Sergio Bonilla Píriz del 10/11/1995, inscripto en Catastro de Maldonado, con el Nº 4412 el 26/02/1996, se señala como fracción Nº 30 de la parcela B, tiene una superficie de 13.730 mts. 94 dmts y se deslinda así: al E línea quebrada compuesta por 2 tramos rectos de 70 mts. 17 cmts. y 74 mts. 42 cmts. de frente a calle Nº 5 de 17 mts. de ancho; al SO 119 mts. 13 cmts. lindando con fracción 29; al NO 80 mts. 86 cmts. lindando con parte del padrón 12.021; y al N 119 mts. 28 cmts. lindando con parte del padrón 21.184. SE PREVIENE: 1º) Que el mejor postor deberá consignar por concepto de seña, en dólares estadounidenses el 30% de su oferta al bajarse el martillo, con los medios de pago previstos en la ley 19.210 y disposiciones modificativas y concordantes. 2º) Que serán de cargo del mejor postor los gastos de escrituración, honorarios y certificados y la Comisión de Compra del Rematador e I.V.A -o seael 3,66 % del precio de remate. 3º) Que será de cargo del Demandado la Comisión de Venta del Rematador e I.V.A -o sea- el 1,22 % del precio de remate. 4º) Que el bien tiene deuda de Contribución Inmobiliaria, único rubro que el mejor postor podrá imputar al precio del remate y hasta la fecha del mismo. 5º) Que se desconoce el estado ocupacional del inmueble y la posible existencia de deudas ante el BPS por construcciones. 6º) Que el mejor postor deberá constituir domicilio dentro del radio del juzgado.7º) El plazo para consignar el saldo de precio es de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá ni por ferias judiciales ni semana de turismo, la cancelación deberá realizarse y documentarse de acuerdo a la ley 19.210, modificativas y decretos reglamentarios. 8º) La subasta se realiza en las condiciones que surgen del expediente, información registral ampliada al 15/10/2025 y documentación agregada, la que se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina del Juzgado sito en San José 1132, 3er piso de la ciudad de Montevideo. Montevideo, 20 de octubre de 2025. – CAROLINA DA LUZ PEREIRA, ACTUARIO ADJUNTO.