REMATE SIN BASE EN U$S
MIÉRCOLES 9 DE ABRIL 14:30 HORAS
En URUGUAYANA 3635 – MONTEVIDEO
LIQUIDACIÓN CONCURSAL
2 CAMIONES JAC
LOTE 1: CAMIÓN JAC DOBLE CABINA,
HFC 1040 KR DIÉSEL AÑO 2014 – 6 PASAJEROS
LOTE 2: CAMIÓN JAC, HFC 1035 K
DIÉSEL AÑO 2015 – 3 PASAJEROS
EXHIBICIÓN: Martes 8 de abril de 12 a 17 hs. y el miércoles de 12 a 14 hs.
Seña: 100% – Comisión 10% más IVA
CONDICIONES DE LA SUBASTA PRIVADA:
1- El remate se realiza en forma privada, en el marco del proceso concursal y en la etapa de liquidación de autos “JORGE EDUARDO CONCURSO NECESARIO LEY 18387”- IUE 2-70725/2024, tramitados ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Concursos de 2º Turno, con autorización judicial otorgada por
DECRETO 279/2025 , para vender en forma extrajudicial los bienes que componen la masa activa del concurso.
2- El remate se realizará el 9 de Abril de 2025 a partir de la hora 14:30 en el local de la calle Uruguayana 3635 por el rematador Mario Molina matricula 5148, sin base, en dólares americanos y al mejor postor.
3- Se deberá consignar la totalidad del precio, más 12,2% de comisión e impuestos incluidos en el momento de serle aceptada la oferta, con transferencia bancaria o letra de cambio y/o efectivo.
4- Los bienes se rematan en el estado de conservación que se encuentran, a la vista y sin reclamo de especie alguna, en las condiciones que surgen del expediente, a exclusivo costo y cargo del mejor postor, encontrándose los mismos a disposición de los interesados en calle Uruguayana 3635 Montevideo, siendo la exhibición los días 7 y 8 de Abril de 12:00 a 17:00 horas.
5- La consignación del precio, referida precedentemente garantizará las obligaciones del mejor postor, quien al formular postura se entiende que acepta la condición material y jurídica de los bienes.
6- Si eventualmente se autorizara saldo de precio, deberá integrarse en la cuenta bancaria que se indicará a tales efectos, en un plazo máximo de 24 horas, que vencerá el día 11 de Abril de 2025 a las 16:00 horas, con igual alcance al indicado en el numeral anterior.
7- Los bienes deberán ser retirados del predio, previa total cancelación del precio, en un plazo máximo que vencerá el día 11 de Abril de 2025. Vencido dicho plazo se perderá todo derecho por el lote subastado.
8- Será de cargo del comprador la comisión del rematador de 12,20% (imp. inc.) que se pagará en el acto del remate. Será de cargo del expediente por comisión de venta 2,44%(imp. inc.).
9- Será de cargo del mejor postor: a) el costo de retiro de los bienes, siendo el comprador responsable por la conservación de los bienes desde el acto de remate y hasta su efectivo retiro, b) todos los gastos y honorarios relativos a la confección de títulos de propiedad y transferencia municipal de los bienes subastados que corresponda, c) la obtención del certificado de seguro obligatorio (SOA, ley 18.412) y demás requerimientos necesarios para el otorgamiento e inscripción de los títulos de propiedad, en los casos que corresponda.
10- El comprador NO deberá afrontar el pago de las deudas que existen por concepto de patente de rodados (artículo 177 Ley 18387)
11- El comprador deberá realizar la titulación y transferencia, en el plazo máximo 30 días.
12- Se deberá justificar la procedencia de los fondos, identificar al beneficiario final y demás requerimientos impuestos por la Ley 17.835 y decreto 355/010.
13- Toda documentación relativa a los bienes se encuentra a disposición de los interesados en posesión de la Sindicatura.
14- Las compraventas y cesiones de derechos posesorios serán otorgadas por la Sindicatura dentro del plazo estipulado en el punto 11, los gastos y honorarios por tal concepto serán tomados a cargo por el mejor postor. Montevideo, 3 de Abril del 2025.