Remate Oficial. Camiones y Camionetas 4×2 y 4×4

REMATE OFICIAL SIN BASE EN U$S

POR CUENTA Y ORDEN DE UTE ADMINISTRA ANRTCI

CAMIONES Y CAMIONETAS 4×2 y 4×4

MARTES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 10 HORAS EN A.N.R.T.C.I. – AV. URUGUAY 826 – MONTEVIDEO

TOYOTA – NISSAN – FIAT – MERCEDES BENZ – HYUNDAI – KIA

EXHIBICIÓN

LOTES 1 AL 20 EN AV. URUGUAY 826
19, 20, 21, 22 Y 25 DE NOVIEMBRE
DE 12 A 16 HS.

LOTES 21 AL 28
EN SUB. GCIA. DE TRANSFORMADORES Y MONTAJES DE UTE
(SANTA FE Y MENDOZA)
22 Y 25 DE NOVIMEBRE
DE 09 A 17 HS.

REMATADORES DESIGNADOS

SEBASTIÁN CHIAZZARO BUSCHIAZO MAT. 5418
HEBER HERNANDEZ de FREITAS MAT. 4911
WALTER HUGO ABELENDA GONZALEZ MAT. 2701
JUAN ALFREDO MARTINEZ PEREZ MAT. 4786
DIETER WOLF RODRIGUEZ MAT. 4293
JUAN MANUEL GONZALEZ PARODI MAT. 5289
FERNANDO GARCIA GARCIA MAT. 4475
BRAULIO LIMA SILVERA MAT. 6177
ANDREA MENENDEZ MARTINEZ MAT. 6935
IGNACIO MANZINI MAGLI MAT. 6664

SEÑA AL BAJAR EL MARTILLO 30% – COMISIÓN 18,30% IMP. INCL.
AMBAS EN EL ACTO
FORMA DE PAGO AJUSTADA A LEY 19.210

REMATE DE VEHÍCULOS DE UTE

MARTES 26 DE NOVIEMBRE – HORA 10:00

LOTEO

(1) El presente remate se realiza acorde al convenio realizado entre UTE y la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, aprobado por la resolución 2068/18.

(2) Los vehículos se enajenan en su actual estado material y jurídico.

(3) Los lotes 1 al 20 se encuentran a disposición de los interesados en el local de la Asociación Nacional de Rematadores sito en la calle Uruguay 826 los días 19, 20, 21, 22 y 25 de noviembre en el horario de 12 a 16 hs.

(4) Los lotes 21 al 28 se rematarán por la modalidad “pantalla” y estarán a disposición de los interesados en la sub gerencia de Transformadores y Montajes de UTE, ubicada en Santa Fe y Mendoza (cruzando la vía) los días 22 y 25 de noviembre, en el horario de 9 a 17.

(5) El remate se realizará en dólares americanos y sin base.

(6) Los vehículos objeto del remate se ofrecen con la siguiente documentación: original o copia de la libreta del vehículo, certificado de depósito de chapas, certificado de antecedentes municipales, recibo de último pago de patente, certificado de seguro obligatorio de automotores (SOA), copia del certificado único departamental (CUD) y copia de permiso nacional de circulación del MTOP en caso que corresponda.

Los vehículos se enajenan sin deuda de patente; en caso de surgir a posteriori reclamos por multas, los adquirentes dirigirán sus acciones ante la Intendencia y exoneraran a UTE de cualquier responsabilidad.

(7) Los compradores deberán consignar en el acto del remate por concepto de seña, como mínimo el 30 % del valor del precio ofertado. Además deberán agregar el 18,30% imp. Incluidos, por concepto de comisión de los rematadores.

(8) El saldo del 70 % del precio, deberá abonarse a UTE dentro de las 48 horas hábiles de la fecha del remate. Dicho plazo es improrrogable, y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña y comisiones pagadas, así como a los lotes subastados.

(9) Forma de pago – los importes que se abonen por la venta (seña y saldos) serán transferidos a UTE en la misma moneda de la venta mediante transferencias bancarias a la cuentas de UTE.

Caja Ahorro U$$ BROU 00154912700005 (si la transferencia de origen es de cuenta BROU).

Caja ahorro U$$ Transferencia 00154912700003 (si la transferencia es realizada desde una cuenta de origen diferente a BROU).

En todos los casos remitirán a UTE documentación respaldatoria de la transferencia efectuada.

(10) La entrega de los bienes adquiridos se coordinará luego de cumplidas las siguientes etapas.

– pago total del precio, debidamente controlado por Tesorería de UTE.

– emisión de la factura a cada comprador, realizada por Gerencia de Sector Compras de UTE.

– carta de comercialización (acta de entrega) realizada por los escribanos de la gerencia de Planificación y gestión de Abastecimientos.

(11) Todos los gastos originados por el retiro de los lotes (movimientos, traslados, desarmes, etc.) serán de cargo del comprador.

(12) Los derechos emanados de la compra son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña, en la factura y en la documentación a suscribirse.

(13) Los vehículos adquiridos deben ser retirados de los locales descriptos en el punto 3 y 4 en un plazo de 5 días hábiles, contados desde la emisión del acta de entrega indicada en punto 10.

(14) La documentación será entregada una vez realizado el retiro del vehículo en la Gerencia de Planificación y Gestión de Abastecimientos (Palacio de la Luz – oficina 700 – teléfono 155 interno 1613).

(15) El escribano designado por el adjudicatario para otorgar el título de propiedad deberá comunicarse previamente con la Gerencia de Sector Planificación y Gestión de Abastecimientos y Servicios, piso 7, oficina 700 del Palacio de la Luz, al teléfono 155 internos 1613 o 1615, en el horario de 10:00 a 15:30 horas; a fin de coordinar día y hora para proceder al otorgamiento de la/las compraventa/s; las que deberán de otorgarse con anterioridad al vencimiento del Certificado Único Departamental y no más allá del plazo de noventa (90) días corridos a contar de la fecha del remate. El título de compraventa se otorgará exclusivamente a nombre del comprador, no admitiéndose cesiones de derecho. Será de cargo del comprador, abonar los gastos y honorarios correspondientes a la compraventa .

INFORMES:
UTE – A.N.R.T.C.I.
remates@anrci.com.uy
www.anrtci.com
Tels. 2901 7366