Local comercial en Justicia y Hocquart

REMATE JUDICIAL SIN BASE EN DÓLARES
MARTES 9 DE JUNIO 13:30 HORAS
En A.N.R.T.C.I. – AV. URUGUAY 826 – MONTEVIDEO

JUSTICIA 2121 Y HOCQUART
LOCAL COMERCIAL SOBRE SOLAR DE 179 m² Y 160 m² CONSTRUIDOS.

Se realizará Remate Judicial sin base y en dólares de un local comercial ubicado sobre Justicia 2121 esquina Hocquart, en una zona estratégica de Montevideo con excelente conectividad y gran movimiento residencial y comercial.

La propiedad corresponde al Padrón N.º 17.626 y se desarrolla sobre un solar de 179 m², con aproximadamente 160 m² construidos, ofreciendo múltiples posibilidades de uso comercial, empresarial o de inversión.

Por su ubicación y dimensiones, este inmueble representa una interesante oportunidad para quienes buscan instalar un negocio, desarrollar un proyecto comercial o adquirir una propiedad con potencial de renta y valorización.

El entorno cuenta con buena circulación, servicios y acceso a importantes arterias de la ciudad, en un sector con constante actividad y demanda.

Padrón No. 17.626

SEÑA 30% – COMISIÓN E IMPUESTOS: 3,66%

EDICTO PDF 

INFORMES: 2900 06 67 – (099) 151 883
MAIL: remates@adinet.com.uy – web: www.estudiofain.com