Remate por cuenta y orden de la Comisión Administradora del Río de la Plata

REMATE 

JUEVES 26 de MAYO 14 Horas

En CNO.  AL PUERTO 8674 PUERTO DE CONCHILLAS DEPTO. COLONIA

SIN BASE EN U$S

REMATE POR CUENTA Y ORDEN DE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA

ADMINISTRA  ANRTCI

LOTE Nº 1 – 2500 Kg de cadenas de fondeo en desuso.
LOTE Nº 2 – Generador de barco Valmet de 40 Kw.
LOTE Nº 3 – Trailer/chata doble eje central 7,5 mts. de largo por 2,5 mts. de ancho.
LOTE Nº 4 – Camión Grúa P&H – Pluma telescópica de 25 Toneladas.

Rematador designado Juan Antonio Vizoso Díaz – MatrÍcula 5989

 

 

CONDICIONES:

(1) El presente remate se realiza en Camino al Puerto 8674 – Puerto de Conchillas – Departamento de Colonia, el día 26 de mayo de 2022 hora 14.00

(2) Los bienes se enajenan en su actual estado material y jurídico.

(3) La totalidad de los lotes se encuentran a disposición de los interesados en Camino al Puerto 8674 – Puerto de Conchillas, los días 24 y 25 de mayo en el horario de 10.00 a 16 y el día del remate de 10.00 a 14.00 horas.

(4) Los vehículos objeto del remate se encuentran con la documentación al día y será de cargo de los mejores postores, hacer las transferencias municipales correspondientes no existiendo título de ninguno de ellos.

(5) El remate se realizará sin base, en dólares americanos y al mejor postor.

Los compradores deberán consignar en el acto del remate por concepto de seña, como mínimo el 30 % del valor del precio ofertado. Además, deberán agregar el 18,30% imp. Incluidos, por concepto de comisión de los rematadores, forma de pago: en efectivo, transferencia electrónica o letra de cambio.

(6) El saldo del 70 % del precio, deberá depositarse a PANORMOS S.A. dentro de las 48 horas hábiles posteriores al remate, en Caja Ahorro U$S BROU 00156965100004. Dicho plazo es improrrogable, y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña y comisiones pagadas, así como a los lotes subastados

En todos los casos remitirán a PANORMOS S.A. documentación respaldatoria de la transferencia efectuada al email contabilidad@anrci.com.uy

(7) Será de cargo del vendedor, la comisión del 4% más iva del precio subastado y el 1% de impuesto municipal (Ley Nº 12.700).

(8) ENTREGA DE BIENES ADQUIRIDOS: Una vez consignado el saldo de precio, se coordinará día y hora para la entrega de los mismos.

(9) Todos los gastos originados por el retiro de los lotes (movimientos, traslados, desarmes, etc.) serán de cargo del comprador

(10) Los derechos emanados de la compra son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña, en la factura y en la documentación a suscribirse.

INFORMES:
CARP – ANRTCI
www.anrtci.uy
Tels. 29017366*