Flamante Comisión Directiva al frente de la gremial hasta 2019.
En la tarde del pasado viernes 8 de septiembre se llevo a cabo el cambio de autoridades de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI).
Este acto protocolar fue celebrado en el salón principal de la sede de la Avda. Uruguay, donde el rematador Mario Stefanoli, presidente saliente, hizo entrega del mando de la ANRTCI al martillero Mario Santiago Molina Alonso, quien asumió como nuevo presidente de esta gremial por el periodo 2017 – 2019.
Es la primera vez en la que Molina ocupa este importante cargo, sin embargo posee una dilatada experiencia como directivo, fue Tesorero en el periodo 2007-2009 y Secretario General de esta institución desde el 2009 hasta el pasado viernes.
También ocupó cargos como directivo en la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores (AARCIB), como Tesorero en dos oportunidades; desde el 2010 hasta el 2012 y desde el 2014 hasta la fecha, además fue el Secretario General de la Americana desde el 2012 hasta el 2014.
La jornada comenzó temprano con la última reunión de la comisión directiva saliente, presidida por Mario Stefanoli, una vez culminada se pasó al acto de cambio de mando y fueron definidos los cargos de los nuevos integrantes de la nueva directiva.
Seguidamente y antes varios socios presentes en la sala de la ANRTCI, el flamante presidente Mario Molina anuncio como quedaba constituida la nueva comisión directiva.
La nueva comisión directiva quedó conformada por Héctor Alejandro Ilundain como vicepresidente, Daniel Orellano vicepresidente segundo, el secretario general es Mario Stefanoli, Pablo Ponce de León como Tesorero y el prosecretario es Martin Arrillaga. Por otra parte los vocales son: Carlos Cadenazzi, Enrique Stajano y Carlos Ferreira. Además Mariela Martínez Carrere, Javier Fassanello y José Servando Echeverria componen la Comisión Fiscal.
Además anuncio que los componentes de las cuatro listas que integran esta directiva están comprometidos a trabajar en pos de unificar la entidad, trabajar por la institución y en pos de los asociados que la conforman, mencionando que la fortaleza de la agrupación está en la unión.
Asimismo también informó que la comisión directiva se reunirá cada 15 días, definiéndose en una de estas primeras sesiones la definición de los nuevos integrantes de las comisiones que tratarán los temas más importantes a atender en esta nueva administración. Como es el caso de la inminente realización del XXXII Congreso Panamericano de la Unión Panamericana de Valuación, a celebrarse del 25 al 27 de octubre en el nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este.