El sábado 23, variedad de solares en Punta del Diablo

Mario Stefanoli rematará cincuenta lotes y chacra de 5 hás.

Federico Rocha
El próximo sábado 23 de enero a partir de las 20 horas, será el momento fijado para que el rematador Mario Stefanoli haga sonar su martillo con una gran variedad de estupendos solares.
Esta imperdible cita se realizara en el agradable entorno que nos brinda el Marisma Hotel de Punta del Diablo, pegado al mar, más precisamente frente a la reconocida playa de la Viuda, en la rambla Avenida General San Martín esquina Presidente Roosevelt.
En la convocatoria estaremos ante cincuenta lotes en diversas ubicaciones de este atractivo y reconocido balneario que es Punta del Diablo.

Playa de los Pescadores
Terrenos ubicados en la zona del Rivero, de la Viuda y de la playa de los Pescadores, que saldrán a remate con bases que van desde los 145 dólares por mes.
Dentro de la gran variedad presente se destacan solares en las manzanas 6 (el solar 14) y en la manzana 8 (los solares 2 y 8), ubicados en la zona cercana a la playa de los pescadores, y un importante número de solares en la manzana 56, con frentes a la Avenida Central, la calle 7 y la calle 28. Podemos destacar esta zona por su entorno natural de gran vegetación, pero que tiene además un importante potencial.
También en las manzanas 38, 39 y 47 hay solares que saldrán a remate, así como en la manzana 77.
Pero la oferta no acaba ahí, también hacia el lado de la playa de la Viuda, de singular belleza, existen solares con vista al mar en las manzanas 163 y 247.
La posibilidad de comprar más de un solar lindero se da en varias manzanas, destacando las manzanas 56 y 204.
Stefanoli nos comenta que la mayor parte de los solares se rematan en 90 cuotas con bases desde los 145 dólares, debiendo el comprador abonar 5 cuotas en el acto más la comisión e impuestos, y a los 60 días junto con la firma del compromiso 10 cuotas más. Luego de ésto ya se podrá tener la posesión del bien y continuar con el pago mensual de las restantes cuotas.
Pero también nos indica que en algunos solares en particular, los más cercanos al mar, las condiciones del remate son en 6 cuotas semestrales.
También sobresale en esta convocatoria la venta de una chacra marítima de 5 hectáreas 8460 metros, ubicada en las inmediaciones del balneario Aguas Dulces. La misma cuenta con la virtud de encontrarse muy cerca del mar con acceso al mismo.
Sin dudas estamos ante una excelente oportunidad para adquirir solares en cuotas, en Punta del Diablo, un balneario que tiene un encanto especial, que se valoriza año a año y que posee, además del atractivo de sus playas, buenos lugares de gastronomía y alojamientos para todo público.
Por consultas y más informes con el rematador a los teléfonos 099619141, 099284780 o en su web www.stefanoli.com